Redfall anuncia su fecha de lanzamiento para el 2 de mayo en PC y Xbox Series X|S, aquí los detalles

Bethesda Softworks y el desarrollador Arkane Studios Austin anunciaron que su FPS cooperativo de mundo abierto Redfall, estará disponible para Xbox Series X|S y PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 2 de mayo; también lo podrán encontrar por medio de Xbox Game Pass.

La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está sitiada por una legión de vampiros que han bloqueado el sol y han aislado a los ciudadanos del mundo exterior. Explorarán el mundo abierto y descubrirán una campaña de historia mientras desentrañan el misterio detrás de los vampiros.

Redfall combina las opciones de un jugador y multijugador, lo que permite al jugador aventurarse solo, o formar un equipo para hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Los compañeros de equipo pueden probar diferentes configuraciones de héroes y combinar sus puntos fuertes para encontrar soluciones creativas al apocalipsis vampírico. Reunirán un arsenal de armas especializadas y personalizarán a su personaje con mejoras y habilidades únicas que se adapten a su estilo de juego.

Redfall es una experiencia de Arkane, ambientada en un mundo que combina lo familiar con lo extraordinario. El mundo abierto está hecho a mano por los diseñadores de niveles detrás de la estación espacial Talos I de Prey y Dunwall de Dishonored.

Compartir en: