R-Type Final 3 Evolved se muestra en Unreal Engine 5 para PlayStation 5

Granzella ha lanzado el primer tráiler de su juego de disparos R-Type Final 3 Evolved, título shoot’em up que estará llegando a PlayStation 5 el 23 de marzo en Japón y en la primavera en todo el mundo.

¡El legendario shoot ‘em up ha vuelto con una experiencia R-Type sin igual! Reconocido por sus imágenes coloridas y su frenética acción de disparos, R-Type Final 3 Evolved da un paso adelante en su explosivo debut en PlayStation 5 con gráficos en 3D y funciones de juego modernizadas.

Tanto los jugadores nuevos como los veteranos pueden dar forma a su experiencia con el sistema de dificultad basado en el rendimiento y las naves personalizables. Experimente las marcas registradas clásicas de R-Type, como la mecánica “Force”, junto con un ciclo de juego nostálgico y adictivo.

¡Navega por todo un universo de etapas nuevas y clásicas, enfréntate a enemigos que evolucionan en función de tu desempeño y acaba con la competencia con tablas de clasificación mundiales! R-Type Final 3 Evolved une R-Type Final 2 y PlayStation 5 con siete escenarios exclusivos creados por el propio Kazuma Kujo: todo el contenido descargable del primer Stage Pass, nuevas naves y un modo multijugador para hasta seis jugadores, completamente rehecho en Unreal Engine 5!

R-Type Final 3 Evolved contará con un sistema de dificultad basado en el rendimiento que se ajusta a la experiencia individual de cada jugador, lo que hace que el juego sea accesible para todos. Encontrarán una flota de naves de entregas anteriores y personalizarán cada elemento de su nave, incluido el color, armamento, calcomanías y hasta el piloto.

R-Type Final 3 Evolved además incluye escenarios exclusivos de PlayStation 5 creados por Kazuma Kujo, todos los escenarios de homenaje del primer Stage Pass y la versión actualizada 2.0.0, que contiene nuevas naves jugables, un nuevo modo multijugador, clasificaciones globales y más.

Compartir en: