Pronty, el metroidvania de aventuras submarinas, llega en marzo a Nintendo Switch

Pronty, el metroidvania acuático de los desarrolladores 18Light Game Ltd., FunZone Games, Joy Brick Inc. y publicado por Happinet bajo Happinet Indie Collection, llegará a Switch el 7 de marzo; el juego presenta además un 10% de descuento por pedido anticipado disponible en la eShop de Nintendo a partir de hoy, 2 de febrero a las 6:00 a.m. (hora del Pacífico) hasta el 6 de marzo a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

¡Algo raro está pasando en el reino de Royla! Horripilantes criaturas marinas corrompidas por desechos tóxicos aterrorizan a los ciudadanos del país. Guía a Pronty y Bront, su compañero pez espada robótico, mientras se embarcan en una aventura épica para restaurar la paz en la utopía submarina que alguna vez fue próspera.

Exploren una Atlántida moderna interconectada. Naden a través de aguas expansivas con movimiento de “gravedad cero” y enfrenten a más de 40 monstruos marinos en más de 100 niveles. Encontrarán múltiples modos de dificultad y el modo Boss Rush. El lanzamiento de Switch incluirá la versión completa de Pronty más DLC lanzado anteriormente en Steam.

“Desde que se lanzó la versión para PC de Pronty, hemos recibido un flujo constante de comentarios de los jugadores que solicitan el juego para consolas”, comentó Ariel Pang, Joy Brick Inc., gerente de la división de negocios en el extranjero. “¡Estamos muy agradecidos por el apoyo de la comunidad y estamos muy emocionados de finalmente ofrecer Pronty en Nintendo Switch!”

Compartir en: