Primeros detalles y trailer del metroidvania Forgotlings, para consolas y PC en 2024

Forgotlings, una aventura de acción ambientada en una tierra mágica repleta de objetos olvidados, viajará a PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam en 2024; así fue anunciado por el Guerrilla Collective Showcase.

ThroughLine Games, los creadores del aclamado Forgotton Anne junto con la editorial Hitcents, invitan a los jugadores a adentrarse en Forgotten Lands como Fig, una muñeca talentosa que posa en una misión para unir diferentes tribus de olvidos contra una enigmática bestia que se profetizó que sumergirá al mundo en la oscuridad. Separados de sus dueños humanos y luchando por sobrevivir, la única esperanza de los olvidados reside en ellos.

Asumirán el mando como el capitán de The Volare, el barco y la base de operaciones de Fig junto a su tripulación de olvidos, para que salven los asentamientos de los molestos bandidos y otras criaturas a través de una mecánica de combate que combina el hack-and-slash con la estrategia y el sigilo, en un metroidvania de mundo semiabierto en 2.5D.

“El tema principal de Forgotlings es el ‘Propósito’: a pesar de vivir en sociedades complejas con más conectividad que nunca, todavía vemos una soledad generalizada”, dijo Alfred Nguyen, director ejecutivo y director creativo de ThroughLine Games. “Esperamos que Forgotlings resuene entre los jugadores del mundo actual, proporcionando una lente imaginativa a través de la cual ver las amenazas existenciales”.

Compartir en: