Primeros detalles y trailer de Ships At Sea, construido bajo el Unreal Engine 5

Misc Games ha compartido el primer teaser trailer de su próximo simulador, Ships At Sea, secuela de Fishing: Barents Sea y Fishing: North Atlantic. Esta entrega, que llegará en 2024 para PC en Steam, contará numerosas funciones nuevas y ampliadas, mecánicas de juego completamente nuevas y un modo multijugador, entregando así una experiencia más realista en alta mar.

Ambientada en el archipiélago y el océano noruegos, Ships At Sea presentará varios barcos de servicio y de carga, altamente detallados y nuevos métodos de pesca como el jigging. El juego ofrece gráficos mejorados y un nuevo sistema económico que permite a los jugadores administrar sus carreras mientras se involucran en negocios de pesca, servicios y carga.

Con la introducción del modo multijugador, podrán embarcarse con hasta 4 amigos para compartir recursos y artículos, mantener y reparar sus botes, comprar herramientas o equipos en la tienda, mejorar los barcos, repostar barcos en una de las estaciones de combustible y abastecerse de suministros esenciales para ellos y su tripulación.

La integración del nuevo sombreador de agua “WaveWorks”, en cooperación con NVIDIA, proporcionará una simulación marina que sumergirá a los jugadores en un llamativo mundo acuático. El juego contará con un sistema climático dinámico, para mejorar la inmersión general al simular condiciones climáticas como lluvia, niebla, relámpagos y tormentas.

Otras características de Ships At Sea:

Modos de juego individual y multijugador
Desarrollado en Unreal Engine 5
Certificados de categoría de embarcaciones
Un nuevo sistema de flotabilidad basado en la física permite que embarcaciones de todos los tamaños floten de manera realista
Personalización de personajes (opciones de ropa para varias trayectorias profesionales)
Personalización de barcos
Nuevo sistema económico dinámico
Nuevo sistema meteorológico dinámico
Nuevo sistema de IA de vida marina
Nuevas especies de peces como halibut, salmón y bagre manchado
Métodos de pesca nuevos y mejorados.
Nuevos socios licenciatarios para barcos y equipos como Ocean Space Acoustics, Lorentzen Hydraulikk, Østbornholms Kuttersevice y Breeze

“Estamos encantados de anunciar nuestro próximo simulador, Ships At Sea, que ofrece una variedad de embarcaciones y funciones de juego emocionantes para llevar la experiencia de juego a nuevas alturas”, dijo Yasemin Hamurcu, COO de Misc Games. “Con la introducción del tan esperado modo multijugador, finalmente estamos cumpliendo los deseos de nuestros fanáticos”.

Compartir en: