Primeros detalles del evento TEKKEN World Tour 2023

Bandai Namco anunció en TEKKEN World Tour 2022 Global Finals que el torneo TEKKEN World Tour 2023, llegará este mes de marzo como un evento competitivo de TEKKEN 7 totalmente presencial, y que contará con una tabla de clasificación global, con los resultados contabilizados de los eventos MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO sin restricciones de región y presenciales celebrados en todo el mundo. Los mejores jugadores de cada tipo de evento recibirán puntos, y los que obtengan más puntos en la clasificación mundial pasarán a las finales mundiales para luchar por el título de campeón del TEKKEN World Tour 2023.

Las competiciones presenciales iniciales MASTER+, MASTER, CHALLENGER y DOJO de este año comienzan en EVO Japón el 31 de marzo, seguidas de MIXUP en Lyon, Francia, el 22 de abril. Durante el TEKKEN World Tour 2023, los jugadores tendrán varias oportunidades de ganar puntos y escalar posiciones en la clasificación a través de varios tipos de eventos, entre ellos se incluyen:

Eventos DOJO

A partir de mediados de marzo, los organizadores de torneos podrán introducir sus solicitudes para los eventos DOJO directamente a través del portal de torneos de TEKKEN Esports, empezando el 31 de marzo. Estos eventos son competiciones presenciales offline abiertas a todos los jugadores del mundo, y el número de puntos otorgados depende de la cantidad de participantes en el torneo. A partir de ahora, todos los DOJO participantes deberán realizar transmisiones en directo y verificarlas. Próximamente se publicará más información en la página web oficial tekkenworldtour.com.

Eventos MASTER+, MASTER y CHALLENGER

Con estos eventos, podrán participar libremente y ganar puntos en eventos de todo el mundo. Estos eventos cuentan con apoyo oficial y los puntos en juego son más altos, con más puntos para la clasificación mundial.

Compartir en: