Primer trailer y detalles de The Front, un juego de supervivencia en mundo abierto

Samar Studio ha lanzado un nuevo tráiler de su juego de creación de mundo abierto y supervivencia, The Front, además ha confirmado que pronto se realizará una prueba beta limitada (pueden solicitar unirse a la versión beta aquí). Asimismo, también pueden incluir el título en su lista de deseos en Steam y Epic Games Store.

The Front cuenta la historia de un mundo que ha sido devastado por un imperio brutal e invadido por monstruos, llevando a la humanidad al borde del colapso. Con la ayuda de una superinteligencia artificial llamada Aurora, los jugadores utilizarán tecnología de viaje en el tiempo para aventurarse en el pasado en un esfuerzo por reescribir la historia y evitar la desaparición de la humanidad.

En The Front recolectarán recursos, buscarán suministros en un mapa postapocalíptico y crearán diferentes estructuras y sistemas de producción para lograr sobrevivir además, de los ataques de sus enemigos que ejercerán diferentes habilidades, así que también será necesario crear defensas, trampas y armas con los materiales que serán arrojados al mapa aleatoriamente y que deberán obtener en medio de combates.

Finalmente, podrán operar una variedad de vehículos modernos, incluidos los principales tanques de batalla, vehículos blindados de transporte de personal, helicópteros de ataque y más, que serán incluidos en el desarrollo del juego.

Compartir en: