Primer trailer y detalles de Pax Dei, un nuevo MMORPG de mundo abierto

Mainframe Industries ha anunciado con un trailer y un diario de desarrollo, su MMORPG de acción Pax Dei, en desarrollo para PC y que estará disponible en Steam en una fecha por anunciar.

Bienvenido a un vasto sandbox social multijugador masivo en línea inspirado en las leyendas de la era medieval. Aquí, los mitos son reales, los fantasmas existen y la magia es incuestionable. En este inmenso patio de recreo de mundo abierto, eliges el papel que quieres jugar. Sumérgete junto con miles de otros jugadores mientras exploras la tierra, construyes tu hogar, forjas tu reputación y creas tus propias historias.

Viajarán por la relativa seguridad de Heartlands para encontrar un lugar donde construyan su hogar, lugar donde su Clan podrá crecer y prosperar. Todo en el juego será producido por las manos y habilidades de los jugadores; su pueblo necesitará ropa, comida, flores y oraciones. Su clan, armas y armaduras; otros requerirán herramientas, materiales o reactivos misteriosos, así que será tarea de los jugadores encontrar a qué se dedican, mientras exploran el mundo sandbox generado de forma procedural, encontrando criaturas y diversos enemigos por cada entorno que descubran, así como clanes rivales que deberán enfrentar para ganar poder y recursos.

En un mundo totalmente dirigido por los jugadores, todos los estilos de juego se conectarán y complementarán entre sí.

Compartir en: