Primer trailer y detalles de Hawken Reborn, una nueva entrega de batallas con mechas

505 Games ha confirmado para todos los fans de las batallas con mechas, que el clásico juego y shooter free to play Hawken, llegará con une nueva versión llamada Hawken Reborn para PC por medio de Steam Early Access, el día 17 de mayo.

Bienvenido al mundo de Illal, un planeta que alguna vez se pensó que era la utopía futura de la humanidad, convertido en una sombría distopía impulsada por la codicia y la corrupción corporativa. La terraformación ilícita envenenó la atmósfera y un terrible accidente dio a luz a “Giga”, una plaga de nanitos que asoló la mitad del planeta.

Conviértete en un piloto mercenario, enfrenta a tu robot contra los peligros de Illal, gana fama, fortuna y recursos para llegar a la verdad detrás de su guardaespaldas de mentiras.

Detalles:

El juego ofrecerá una nueva experiencia de jugador contra entorno en el universo de Hawken mientras luchan en las tierras distópicas de Illal, contra facciones en guerra, corporaciones codiciosas e incluso adversarios más letales.

Lucharán con máquinas de combate altamente móviles equipadas con armas letales y propulsores únicos que mejoran la movilidad terrestre y vertical.

Realizarán misiones de radio especiales mientras están en patrulla para ganar vales y recursos para mejorar su Mech. Sin embargo, tengan cuidado; cuanto más tiempo estén ahí fuera, más difíciles se volverán sus enemigos.

Construirán modelos mecánicos de grado militar conocidos como “Hachas” con un plano completamente nuevo y un sistema de actualización que presenta una progresión profunda de opciones de encendido para armas y componentes clave.

Descubran regiones nunca antes vistas de Illal mientras luchan cara a cara con las corporaciones y las facciones que luchan por un vasto mundo futurista y abierto lleno de recursos, zonas prohibidas y enemigos que acechan en cada lugar.

Participen en el próximo capítulo de la guerra de robots en el universo de Hawken con seis misiones iniciales para completar en este arco inicial.

Compartir en: