Primer trailer y detalles de Dr. Fetus’ Mean Meat Machine, para consolas y PC

Los editores Thunderful Games y Headup Games y el desarrollador Team Meat, anunciaron el juego de rompecabezas Dr. Fetus’ Mean Meat Machine, el cual estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam, Epic Games Store y GOG, en algúna fecha por confirmar de este año.

Dr. Fetus’ Mean Meat Machine ofrece la combinación de juego de rompecabezas clásico y elementos de plataformas hardcore en mundos hechos a mano y más de 100 niveles de rompecabezas, llenos de trampas y peligros, con batallas de jefes de nivel.

Se abrirán camino a través de los conocidos lugares de Super Meat Boy y Super Meat Boy Forever, como el pintoresco bosque, el hospital y la fábrica de sal en un nuevo formato clásico inspirado en un juego de rompecabezas. El título contará con una banda sonora de RIDICULON, con pistas únicas remezcladas de Super Meat Boy Forever y nuevas melodías.

Mean Meat Machine del Dr. Fetus tiene lugar justo después de los eventos de Super Meat Boy Forever. Después de analizar meticulosamente a Meat Boy a lo largo de Super Meat Boy Forever (¿¿notaron las cámaras en los niveles???), el infame Dr. Fetus ahora tiene todos los datos que necesita para crear el clon perfecto de Meat Boy. Solo hay un problema: la muestra de ADN que ha recolectado no es un espécimen perfecto, lo que a su vez produce algunos… clones menos que perfectos…

Pero no temas, Dr. Fetus sabe cómo resolver este problema. Crea un montón de cámaras de prueba despiadadas y comienza a enviar todos los clones que ha creado a través de ellas, para eliminar los clones de mierda de los buenos. Los especímenes comienzan a no parecerse en nada a Meat Boy, pero con el tiempo comienza a emerger esa cara grotescamente adorable que el Dr. Fetus odia tanto. Los clones perfectos están en el horizonte y, una vez que están listos… ¿quién sabe qué pasará después? ¡Probablemente algo para hacer alegremente torturando y matando a muchos Meat Boys por el placer de hacerlo!

Compartir en: