Primer trailer y detalles de Cowboys and Rustlers, una aventura en el viejo oeste

Games Operators y el desarrollador independiente Sigur Studio, formado por artistas que anteriormente nos trajeron la aventura medieval Rustler (Grand Theft Horse) ahora nos presentan su próximo proyecto de acción y humor, Cowboys and Rustlers, el cual estará disponible para PC en Steam en una fecha por anunciar.

Conviértete en el vaquero más alegre que jamás haya visto el Salvaje Oeste. Utilizar el lazo, los revólveres, la dinamita y la inteligencia emocional como herramientas universales de comunicación. Explora la magia de un videojuego de acción con vista cenital mientras cruzas las praderas en busca del sentido de las escupideras (y de la vida).

Tu aventura no será solitaria. Theodore es tu compañero, quien tendrá mucho que decir sobre tus acciones y será tu mejor amigo en el oeste. Está utilizando tu viaje para escribir su propia novela revolucionaria de ciencia ficción. Juntos robarán bancos y montañas rusas y convocarán fantasmas en los cementerios. ¿Mencionamos que también es un caballo parlante?

En el juego podrán usar el entorno para mejorar sus disparos y atacar desde ángulos que los enemigos no esperen; también podrán robar bancos, hacer trampa en el póquer para ganar dinero, competir con diligencias e intentar atrapar a cualquiera con un lazo (o aprender a usarlo de otra manera) y si las cosas se ponen serias podrán convocar a un duelo con armas… como una ametralladora Gatling.

Al igual que en Rustler, encontrarán referencias a la cultura pop y pro cierto, si desean saber más de ese juego, no se pierdan la reseña en este enlace.

Compartir en: