Primer trailer de Shadowman: Darque Legacy, para PS5, Xbox Series X|S y PC

Shadowman, la serie de cómics con más de 5 millones de copias vendidas, estará de vuelta en el mundo de los juegos regresando con secretos inquietantes y misticismo vudú en Shadowman: Darque Legacy; esta nueva entrega de acción y terror del desarrollador y editor Blowfish Studios en asociación con el renombrado editor de cómics Valiant Entertainment y su empresa matriz DMG Entertainment que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, así como en PC a través de Steam y Epic Games Store en 2024.

En esta nueva entrega, mientras una conspiración amenaza con invadir el reino de los vivos, Shadowman deberá enfrentarse a horribles entidades inhumanas en desafiantes combates cuerpo a cuerpo,, mientras sigue un camino oscuro desde la tierra de los vivos hasta el reino infernal de Deadside.

“Ha sido un honor dar nueva vida a una IP tan icónica, con la primera incursión de Shadowman en los juegos desde la era de PlayStation 2”, dijo Clinton McCleary, director de juegos de Blowfish Studios. “Esperamos llevar a los fanáticos a la experiencia horrible, castigadora pero gratificante que hemos creado. Al asumir el papel de Shadowman, los jugadores se encontrarán con un elenco convincente de héroes y villanos mientras llevan su guadaña a los habitantes más miserables del Deadside”.

“Es un testimonio de la popularidad perenne de esta franquicia que podemos contar una historia de Shadowman completamente nueva y fuera de continuidad, casi treinta años después de que se presentó por primera vez al mundo”, dijo Russell Brown, presidente. , Productos de Consumo, Valiant Entertainment. “En Shadowman: Darque Legacy, nuestros amigos de Blowfish Studios han estado trabajando con nuestro equipo de Valiant para escribir la historia y están creando una experiencia de Shadowman única, cuidadosamente elaborada y escalofriante. No podemos esperar a que los fanáticos de Shadowman se lancen a esta aventura de acción y terror y que los fanáticos de los videojuegos conozcan a Shadowman y Valiant Universe”.

Compartir en: