Primer trailer de PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, para Steam y Nintendo Switch

Square Enix ha anunciado PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, una aventura sobrenatural llena de misterios traída a la vida con el estilo único de una novela visual 2D, y que podrán encontrar para PC vía Steam el 8 de marzo, y en Switch el 9 de marzo.

Ambientado durante el Periodo Showa (1926-89) en la ciudad Sumida en Tokyo, Honjo, PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo es una colección de escalofriantes historias de fantasmas centradas en varios protagonistas que poseen “power of curses”. Jugando desde el punto de vista de varios personajes malditos, los jugadores investigan los misterios de Honjo. Durante el día, los jugadores explorarán las misteriosas zonas de la ciudad, resolverán acertijos y encontrarán nuevas pistas que les ayuden a descubrir los misterios que se esconden estas siete maldiciones mortales. Al caer la noche, cazarán o serán cazados por otros portadores de maldiciones. Los jugadores deberán aprender a controlar sus propios poderes mientras intentan descifrar cómo no caer en las depredaciones de aquellos retenidos por otros durante esta prueba sobrenatural.

Los jugadores podrán viajar por los embrujados caminos subterráneos de Honjo y adentrarse en determinadas zonas del juego a través de vistas panorámicas ambientales de la ciudad de Sumida, todas tomadas de escenarios reales mediante una cámara de 360 grados con la plena cooperación y apoyo de la División de Turismo de la ciudad de Sumida, el museo local, la asociación de turismo y la comunidad local.

Compartir en: