Primer trailer de Cataclismo, un tower defense con estrategia en tiempo real

El editor Humble Games y el desarrollador Digital Sun, dieron a conocer su nuevo juego de acción estilo defensa de la torre y estrategia en tiempo real Cataclismo, el cual estará llegando en una fecha por anunciar a PC por medio de Steam.

Primero fueron las Perlas, un regalo del cielo. Luego vino el paraíso, fruto de nuestra arrogancia. Luego vino la Niebla. Los horrores. El Cataclismo.

Construye y defiende las torres y murallas de una humanidad asediada que lucha por vivir en un mundo arruinado por una niebla peligrosa. Las generaciones han crecido para resistir la marea de monstruos pálidos que acechan en la neblina debajo de la última ciudad humana. Pero los Horrores se están volviendo más fuertes. Dirige una expedición a las ruinas de un reino olvidado y recupera nuestro mundo en este juego de estrategia en tiempo real de construcción de fortalezas de los creadores de Moonlighter y The Mageseeker: A League of Legends Story. Elévate por encima de la Niebla y reconstruye la humanidad piedra a piedra.

Compartir en: