Power Chord, el roguelike de heavy metal llega hoy a Steam y próximamente a Nintendo Switch

Power Chord, un juego de mazos roguelike con heavy metal, desarrollado por Big Blue Bubble, llega hoy a PC a través de Steam por $19.99 USD, y próximamente en Switch; asimismo se agregarán cuatro nuevos personajes y conjuntos de mazos al juego en lanzamientos gratuitos de DLC, y los dos primeros llegarán menos de un mes después del lanzamiento.

Power Chord los pone en una batalla de bandas contra demonios del heavy metal, así que deberán reunir a los rockeros más poderosos de la Tierra que forman los Caballeros del Puño del Trueno para una gira de debut llena de peleas por turnos con uso de mazos de cartas, formando combos armoniosos de las especialidades de cada miembro de la banda.

“Power Chord combina una estrategia de construcción de mazos profundamente compleja, una gestión única de los recursos del grupo y una estética de heavy metal deslumbrante y rockera”. dijo David Fardell, director de marketing de Big Blue Bubble. “Este es un juego diseñado por fanáticos verdaderamente apasionados por el género. No podemos esperar a que los jugadores se enfrenten a un desafío, se aplasten por completo, regresen y encuentren nuevas formas locas de romper el juego y destrozar a nuestros demonios”.

Compartir en: