POSTAL 2 celebra sus veinte años con una nueva actualización gratuita y soporte en Steam Deck

POSTAL 2, el FPS de Running With Scissors, con más de 5 millones de unidades vendidas, celebra sus 20 años con una actualización gratuita de aniversario hoy en Steam para Windows y Linux.

Esta actualización implementa una serie de nuevas funciones, mejoras y la verificación de la plataforma Steam Deck que llegará en cualquier momento. Veinte años después del debut de POSTAL 2, los creadores de la serie continúan apoyando el amado título al presentar los modos de juego Two Weeks in Paradise y Classic en el juego base, además la selección de horario y más.

Personifica al Postal Dude y cumple tu día completando las tareas diarias. Compre un poco de leche, persiga a la estrella infantil de televisión Gary Coleman para que le de un autógrafo, visite un complejo de culto y devuelva los libros de la biblioteca vencidos: cosas normales. Aventúrate a través de un gran mundo abierto no lineal de caja de arena lleno de travesuras, personajes exagerados y acción intensa que combina humor con oportunidades de juego emergentes. Ya sea jugando como un pacifista o lidiando con el drama disparando armas, la sátira retorcida de POSTAL 2 de American Experience tiene que ver con la expresión del jugador.

La actualización gratuita del vigésimo aniversario incorpora el mod Xpatch creado por Piotr Sztukowski, que trae múltiples adiciones, contenido recortado y corrección de errores, además de:

Verificación y soporte de Steam Deck
Modos de juego Two Weeks in Paradise y Classic
Selección de horario
Crackola y máquinas expendedoras de armas agregadas a todos los niveles
Nuevos trucos
Comportamientos únicos de Cat-Silencer para gatos experimentales
Líneas de Postal Dude Voice restauradas sin usar

POSTAL 2 tiene más de 70,000 reseñas de usuarios de Steam con una calificación “abrumadoramente positiva”. El ojo de Running With Scissors para la sátira y el gusto por lo absurdo ha mantenido vivo el juego durante dos décadas.

“RWS ha sido un verdadero indie durante más de veinticinco años, es difícil creer que POSTAL 2 cumpla veinte hoy”, dijo Vince Desi, fundador de Running With Scissors. “La actualización gratuita del aniversario de POSTAL 2 de hoy expresa nuestro compromiso y devoción por la increíble comunidad de POSTAL. El reciente lanzamiento de POSTAL 4 en Playstation 5/4 afirma nuestro apoyo eterno a nuestros fans y al Postal Dude”.

Compartir en: