Pirateen las mentes de villanos con MINDHACK, ya disponible en Steam Early Access

Los desarrolladores room6 y VODKAdemo? anunciaron que su juego de aventuras MINDHACK, ya está disponible en Early Access en Steam por $12.99 USD, con múltiples actualizaciones planeadas antes del lanzamiento final. En MINDHACK, harán del mundo un lugar más pacífico pirateando las mentes de los malhechores.

En esta novela visual, entrarán en las mentes de un elenco de villanos. Como hacker mental, usarán su poder para tratar de rehabilitar a estos personajes oscuros, brindándoles paz y alterando el camino que recorren.

En las secuencias de exploración de MINDHACK, descubrirán verdades sobre este mundo distópico y enfrentarán a muchos villanos peculiares y peligrosos. Un líder de pandilla amenazante, un cultista fanático, un rey demonio que busca destruir el mundo y más.

“¡Hoy, MINDHACK finalmente se lanza en Early Access! Con su estilo artístico distintivo y temas complejos, el juego de novela visual permite a los jugadores participar en la historia en perspectiva de primera persona”, dice realkey, miembro del equipo de desarrollo. “En un hermoso mundo distópico, disfruta conociendo a personajes fascinantes e interactúa destructivamente con ellos usando tus manos. ¡También espera historias adicionales que llegarán al juego en futuras actualizaciones!”

Compartir en: