Peaky Blinders: The King’s Ransom adelanta su próximo nuevo contenido

El estudio Maze Theory dio a conocer el contenido gratuito que llegará a su juego de realidad virtual de acción y aventura Peaky Blinders: The King’s Ransom, que incluye nuevas misiones, entornos, desafíos, personalización adicional y más.

Como se detalla, las próximas actualizaciones son un reflejo del lanzamiento de Peaky Blinders: The King’s Ransom en las plataformas de VR Meta Quest 2 y PICO 4 el 9 de marzo de este año; además están basadas en la recepción positiva del juego y los comentarios de los fanáticos nuevos y antiguos de Peaky Blinders.

La hoja de ruta de 2023 confirma que Peaky Blinders: The King’s Ransom seguirá siendo compatible con nuevo contenido gratuito regular en los próximos meses y más allá, todo diseñado para mejorar y ampliar la experiencia de juego.

La fase 1 de la hoja de ruta, que se extenderá de abril a agosto de este año, incluirá nuevas misiones de combate, desafíos, armas, un nuevo entorno y opciones de personalización del jugador, junto con actualizaciones y mejoras periódicas de la calidad de vida.

En abril, las actualizaciones agregarán nuevas galerías de tiro con objetivos en movimiento para perfeccionar sus habilidades de combate y la capacidad de regresar y reproducir sus capítulos favoritos de la campaña.

Más adelante se revelarán más detalles sobre el momento preciso del lanzamiento y los detalles sobre cada actualización de contenido futura.

“¡Ha sido increíble ver las reacciones, los comentarios y los clips de juegos que nuestros jugadores han compartido con nosotros desde el día del lanzamiento! Estamos ansiosos y emocionados de ver a nuestra Peaky Crew profundizar en todo el contenido nuevo”, dijo Tim Jones, director de juegos de Maze Theory. “Estamos monitoreando continuamente los comentarios de los jugadores y, además de esto, tenemos una gran cantidad de contenido ‘pico’ planeado para los próximos meses enfocado en extender la experiencia de juego, agregar nuevas funciones y aumentar la capacidad de reproducción. Esto es solo el comienzo. tendremos detalles de lo que vendrá en la Fase 2 a finales de este año”.

Inspirada en el drama ganador del BAFTA, Peaky Blinders: The King’s Ransom es una historia original escrita en colaboración con el productor y propietario de la marca de Peaky Blinders, Caryn Mandabach Productions, y con el creador y escritor de la serie Steven Knight. El juego fue creado en asociación con Banijay Brands, el brazo comercial de la potencia de contenido Banijay.

Compartir en: