PARK BEYOND el juego de manejo de parques de diversiones, ya tiene un nuevo trailer

Bandai Namco ha publicado un nuevo avance para su juego PARK BEYOND, una experiencia donde podrán crear el parque de sus sueños, pero también tendrán que prestar atención a su situación financiera y crear una experiencia entretenida para los visitantes. Por cierto, el juego saldrá a la venta este año para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Como “visionario”, tendrán que asegurarse que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes; tendrán que procurar la felicidad general proporcionando a los visitantes todos los bienes y servicios que necesiten, suministrados por un personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado.

Mientras construyen y gestionan desafiantes parques en el modo historia de PARK BEYOND, también tendrán que vigilar los agresivos métodos y sucios trucos de su rival para intentar acabar con su negocio. En este actual trailer, con desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, se presenta a Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio, y su objetivo número uno es aplastar cualquier alegría y sueños bajo el talón de la obtención de beneficios y los complejos de aparcamiento.

Compartir en: