Omega Strikers presenta su intro por Studio TRIGGER, el juego llega este mes

De Studio TRIGGER es que ha llegado el opening cinemático para el brawler free to play, Omega Strikers, entrega que estará disponible el 27 de abril para PC vía Steam, consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y en dispositivos móviles iOS y Android.

Omega Strikers es un brawler multiplataforma gratuito de tres contra tres, con una funcionalidad completa de juego cruzado y progresión cruzada entre todas las plataformas.

Cada enfrentamiento se desarrollará en tres rondas potenciales y brindará breves descansos para mejorar las habilidades en función de su desempeño individual en la ronda anterior. Las arenas se están revisando para que cada una presente diseños únicos y obstáculos ambientales, incluidos peligros y beneficios, que requieren sus propias estrategias mientras están repletas de arte y animaciones inmersivas para establecer el tono.

También se han agregado una variedad de nuevas funciones de juego para aumentar la progresión, incluido el sistema Striker Affinity, así como la habilidad táctica Core Flip, una habilidad especial de un solo uso por partido que elimina a los oponentes y da la oportunidad de golpear primero. Los jugadores también pueden esperar la nueva función de chat rápido, una experiencia visual mejorada tanto dentro como fuera de los partidos, cosméticos coleccionables adicionales y mucho más en el lanzamiento.

Compartir en: