Nina Williams se presenta para TEKKEN 8, además se estrena un avance de jugabilidad

Para los fans que ya están esperando TEKKEN 8, les comento que Bandai Namco publicó un adelanto de más de media hora, presentando las mecánicas del juego, así como el primer avance de su luchadora Nina Williams. Como saben, TEKKEN 8 estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC vía Steam, en una fecha aún por anunciar.

El vídeo de desarrollo muestra a Katsuhiro Harada, director ejecutivo de TEKKEN Project, y a Kohei Ikeda (Nakatsu), director jefe de TEKKEN Project, mientras detallan los diferentes elementos que componen esta filosofía de juego “agresiva”. El vídeo muestra en profundidad las mejoras del sistema de combate, que promete añadir más profundidad, peso y atmósfera a los característicos combates de TEKKEN.

Nina Williams recupera su estilo de lucha suave y letal inspirado en diversas artes marciales. Como asesina entrenada, también va armada para derrotar a sus enemigos con estilo. Para TEKKEN 8, el equipo de desarrollo ha rediseñado por completo el modelo de personaje de Nina para las plataformas de juego de nueva generación. También se han mejorado sus movimientos y técnicas, y se han introducido nuevas habilidades que encajan con la filosofía de “agresividad” del nuevo sistema de combate del juego. Nina Williams se une a los personajes ya anunciados para TEKKEN 8, como Jin Kazama, Kazuya Mishima, Jun Kazama, Paul Phoenix, Marshall Law, King, Jack-8 y Lars Alexandersson.

Compartir en: