MY HERO ULTRA RUMBLE inicia su beta abierta hoy en PlayStation 4 y 5

Bandai Namco ha anunciado que MY HERO ULTRA RUMBLE, su juego multijugador online Battle Royale free to play basado en la popular serie de anime, tendrá disponible hoy su beta abierta y que finalizará el día 1 de junio; la pueden encontrar en PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5). El juego estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

La prueba beta abierta introduce nuevos sistemas de juego, estos incluyen el sistema Plus Ultra, una nueva mecánica donde pueden superar el límite del nivel de técnica “quirk” de un personaje una vez que el medidor Plus Ultra está al máximo, y un nuevo sistema Revival donde los jugadores pueden revivir a sus aliados recogiendo objetos que sueltan los aliados KO y cartas especiales en el campo de batalla. Además tres nuevos héroes (Tenya Iida, Kaminari Denki, Itsuka Kendo) también estarán disponibles para jugar junto a los 12 personajes originales de la beta cerrada.

La beta abierta durará desde hoy 25 de mayo a las 7:00 p.m. PT hasta el 1 de junio a las 11:00 p.m. PT.

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se unirán a uno de los ocho equipos de tres jugadores, dando a los fans la oportunidad de construir equipos de ensueño de Héroes o Villanos como nunca antes, y luchar a través de un amplio mapa de la ciudad. Controlando a los personajes clásicos de MY HERO, los fans podrán sacar el máximo partido a sus Quirks para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a los combates. Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener poderosos objetos que pueden determinar el resultado de la batalla.

Compartir en: