Mucha acción y ritmo les esperan con Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets, para consolas y PC en febrero

Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets, el juego de ritmo del desarrollador SURT y el editor tinyBuild, estará llegando a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store el 1 de febrero por $14.99 USD.

Únanse al valiente Sprout, el Chosen Onion, en una búsqueda para evitar que el ejército de Bad Sweets del Rey Sugar Daddy invada el poderoso Reino Vegetal. Ayuden a restaurar el poder de la Princesa Coliflor aventurándose por el reino en niveles que incluyen Winter Woods, Haunted Mansion y Daddy’s Club, cada uno con su propio tema musical para bailar.

Esquiven, ataquen y rebanen enemigos azucarados con el sonido de una banda sonora original que presenta una variedad de géneros como disco, K-pop, lo-fi, EDM, metal y más.

Una amplia variedad de modos de juego, modificadores de nivel y mapas de ritmos de alta sincronización permiten infinitos niveles remezclados y horas de rejugabilidad, proporcionando un desafío para los veteranos de los juegos de ritmo mientras dominan los patrones de ataque del enemigo y experimentan nuevos giros, mientras repiten niveles familiares.

“Desde el arte dibujado a mano hasta una banda sonora original, Rhythm Sprout hará las delicias de los veteranos y principiantes de los juegos de ritmo por igual con su dulce giro en el género”, dijo Jon Vait, CEO de SURT. “Géneros musicales extensos, modificadores de nivel y mapas de ritmos bien elaborados cobran vida para crear una experiencia adictiva que será difícil de dejar”.

Compartir en: