Mortal Kombat 1 anuncia detalles y muestra su primer trailer completo

El editor Warner Bros. Games y el desarrollador NetherRealm Studios estrenaron el primer trailer completo de su esperado juego de peleas Mortal Kombat 1, título que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC vía Steam y Epic Games Store, el día 19 de septiembre.

En Mortal Kombat 1 descubrirán un Universo Mortal Kombat renacido creado por el Dios del Fuego Liu Kang con una campaña original y versiones reinventadas de personajes icónicos como nunca antes se habían visto (incluidos Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros), junto con un nuevo sistema de lucha, modos de juego, movimientos finales y más.

También encontrarán los Kameo Fighters, una lista única de personajes asociados para ayudar durante los encuentros, creando mayores posibilidades de juego para los jugadores; estos personajes se elegirán por separado de la lista principal de luchadores. Asimismo, es importante mencionar que no se requerirá una conexión a internet para jugar a Mortal Kombat 1, aunque los jugadores deberán estar conectados a internet para experimentar ciertos modos y funciones. Igualmente, se planea agregar compatibilidad con cross-play y cross-progression después del lanzamiento.

Mortal Kombat 1 estará disponible en las ediciones estándar de $69.99 USD, Premium de $109.99 USD y Kollector de $249.99 USD (solo estará disponible para PlayStation 5 y Xbox SeriesX|S). Los usuarios que compren las ediciones Premium o Kollector obtendrán acceso anticipado al juego el 14 de septiembre. Asimismo, los pedidos anticipados de cualquier edición incluirán acceso a la prueba beta en agosto.

Mortal Kombat 1 Premium Edition estará disponible física y digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC e incluirá todo el contenido de la Edición estándar, junto con el Kombat Pack, acceso anticipado al juego a partir del 14 de septiembre y 1250 Dragon Krystals (moneda del juego). El Kombat Pack contará con un aspecto de personaje de Johnny Cage con la imagen del famoso actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible en el lanzamiento), acceso anticipado a seis nuevos personajes jugables (disponible después del lanzamiento) y cinco nuevos Kameo Fighters. (disponible después del lanzamiento).

La Kollector’s Edition de Mortal Kombat 1 estará disponible físicamente solo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S e incluirá todo el contenido de la Edición Premium y acceso anticipado, junto con una escultura de Liu Kang de 16.5 pulgadas diseñada de COARSE y un aspecto de personaje del juego inspirado en Liu Kang, tres impresiones artísticas exclusivas, una caja de acero y 1450 Dragon Krystals adicionales (2700 en total).
luchadores kameo.

Compartir en: