Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 ya tiene un nuevo trailer

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. publicaron un nuevo trailer para su juego de carreras Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6, título con licencias oficiales que estará disponible en todo el mundo el 9 de marzo de para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

En esta nueva entrega los jugadores podrán recorrer el nuevo Supercross Park, un enorme entorno de juego libre que se puede disfrutar en solitario o con los amigos. El Supercross Park cuenta con cinco zonas diferentes con enormes saltos, pistas originales y mucho más por explorar. Los motoristas también pueden bajar a toda pastilla por el Pico si se atreven, o intentar lanzarse en emocionantes acrobacias en el Aeropuerto mientras recorren hangares y aviones abandonados. Los jugadores también podrán intentar indagar en los secretos de la Cantera, mientras que, en el Estadio, todos se sentirán como el campeón de la arena.

Dejando a un lado el juego libre, la quinta zona -inspirada en el FanFest de la vida real- los retará a realizar misiones específicas, preparándolos para la competición. Jeremy McGrath, el mismísimo “Rey del Supercross”, será su entrenador personal y organizará múltiples misiones para llevar más allá de sus límites tanto a los novatos como a los pilotos experimentados. Al igual que en la Supercross Academy, una serie de tutoriales y desafíos interactivos pretenden facilitar la curva de aprendizaje y acelerar el progreso. Gracias a varias herramientas y ajustes nuevos para personalizar las ayudas a la conducción, los jugadores podrán encontrar la configuración de moto que mejor se adapte a su estilo.

También se da a conocer el modo Rhythm Attack, donde competirán en carreras rápidas 1 vs 1 en un tramo recto en pantalla dividida.

Por último, el nuevo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 contará con juego cruzado para un matchmaking online en todas las plataformas de consola. Y para hacer alarde de su creatividad, los jugadores también podrán utilizar un editor de cascos y circuitos y compartir sus creaciones en línea, en todas las plataformas.

Compartir en: