Mini Metro y Mini Motorways celebran su décimo aniversario con nuevos mapas y características

Dinosaur Polo Club, el equipo detrás de Mini Motorways y Mini Metro, los simuladores de gestión de tráfico de estrategia minimalista con casi 12 millones de jugadores combinados, conmemora los 10 años del “Miniversario” hoy con la revelación de seis mapas cruzados y nuevos Funciones que se estrenarán el 24 de julio.

El mes pasado, la comunidad emitió sus nominaciones de 30 mapas icónicos de Mini Metro que les encantaría ver cruzar a Mini Motorways. En última instancia, la votación se redujo a cuatro ciudades: Londres, Nueva York, París y Hong Kong, y después de una votación entre la comunidad, la ciudad de Nueva York fue coronada para unirse a la lista de mapas cruzados que llegarán a Mini Motorways.

Las ciudades de Londres y Mumbai también se alinearán para una nueva capa de rotondas y autopistas en Mini Motorways. Los fanáticos dedicados de Mini Metro también encontrarán mapas de Tokio, Varsovia y Lisboa próximamente, esperando sistemas ferroviarios adaptables y ofreciendo nuevos desafíos.

Además de estos nuevos parques urbanos, Mini Motorways también incorporará una característica muy solicitada en sus tres nuevos mapas: los trenes. Planificarán las rutas perfectas para una ciudad, ahora teniendo en cuenta un sistema ferroviario. Todo en esta actualización llegará a los jugadores en julio.

Dinosaur Polo Club celebra su décimo aniversario desde que se sumergió por primera vez en el mundo de Mini durante un Ludum Dare Game Jam, donde se creó Mini Metro en su primera iteración en 2013. La reciente votación de la comunidad ofreció la oportunidad de reflexionar sobre el último década de trabajo junto a jugadores tan apasionados. Con sede en la hermosa Wellington, Nueva Zelanda, Dinosaur Polo Club fue fundado por los hermanos Peter y Robert Curry con una misión: crear juegos que ofrezcan conceptos cotidianos simples, diseñados para todos.

Mini Metro se convirtió en un proyecto nominado al BAFTA y generó suficiente impulso para una secuela, Mini Motorways, que obtuvo elogios y elogios de la crítica similares, incluido el IndieCade Choice Award y el Independent Games Festival Audience Award en 2022.

“¡Es difícil creer que ha pasado una década desde que Mini Metro apareció por primera vez en el mundo! Ver cómo esta Mini-visión se ha expandido a algo verdaderamente masivo ha sido indescriptible, y le debemos un enorme agradecimiento a nuestra increíble comunidad de jugadores”, dijo Ben Emerson, Coordinador de Marketing de Dinosaur Polo Club. “Nuestros jugadores han compartido tantos momentos especiales con nosotros, desde conectar a las familias durante tiempos difíciles hasta aliviar la ansiedad después de un largo día e incluso una propuesta de matrimonio. Es un hito especial para celebrar con nuestros jugadores y traer tantos emocionantes mapas cruzados y funciones en ambos juegos para que todos disfruten. Creo que a los jugadores también les gustará mucho la adición de trenes en Mini Autopistas, ha tardado mucho en llegar, y parece que este es el momento perfecto para introducir una nueva función tan solicitada en este juego. ¡Por otros 10 años de Mini!”.

La actualización del Miniversario estará disponible el 24 de julio como una actualización de contenido gratuita en las siguientes plataformas:

Mini Motorways para Apple Arcade, Switch, PC y macOS a través de Steam.

Mini Metro para Apple Arcade, App Store, Google Play Store, PC y macOS a través de Steam, y en Switch.

Compartir en: