METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se confirma para PS5, Xbox Series X|S y Steam

Konami anunció que METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER se encuentra en producción y se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam para PC.

METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER será una nueva versión fiel de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que originalmente salió en 2004 para PlayStation 2. En la nueva versión aparecerán los personajes de voz originales, historia y amplias características de supervivencia en combate, en entornos hostiles evolucionados con gráficos de nueva generación y sonido envolvente.

Cabe decir que antes del lanzamiento de METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER tendrán la oportunidad de revivir las primeras tres entregas en la franquicia Metal Gear Solid a través de METAL GEAR SOLID: COLECCIÓN MAESTRA Vol. 1.

La colección del Vol. 1 contiene el comienzo de la serie METAL GEAR en un paquete completo que incluye:

– Metal Gear Solid
– Metal Gear 2: Sons of Liberty (versión HD de la colección)
– Metal Gear Solid 3: Snake Eater (versión HD de la colección)

Estamos haciendo una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie METAL GEAR, que revela la historia sobre el origen de Snake, como METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER. Nos estamos esforzando mucho para entregar METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER, que recrea de manera fiel la historia y el diseño del juego y, al mismo tiempo, la experiencia de jugar evoluciona con imágenes impresionantes y una experiencia fluida para el usuario.

Simultáneamente, presentaremos de forma secuencial la serie METAL GEAR SOLID: COLECCIÓN MAESTRA, la compilación más completa que celebra el 35.° aniversario de la serie. METAL GEAR SOLID: COLECCIÓN MAESTRA permite a los fanáticos jugar los juegos como eran, tal como se lanzaron por primera vez en las plataformas más recientes.

Esperamos que disfrutes de la serie METAL GEAR en las plataformas más recientes.” -Equipo de Desarrollo.

Compartir en: