Matt Hardy y Broken Matt Hardy llegan a AEW: Fight Forever, no se pierdan el video

THQ Nordic, GmbH y All Elite Wrestling (AEW) anunciaron que los jugadores de consola que reserven AEW: Fight Forever ampliarán su lista de luchadores jugables con los legendarios Matt Hardy y Broken Matt Hardy. Así que pueden reservar ahora:

Programado para su lanzamiento en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch por $59.99 USD el día 29 de junio, AEW: Fight Forever incluye animaciones y una sensación arcade nostálgica para que los fans tengan la oportunidad de realizar movimientos de lucha que solo se ven en la popular programación de AEW.

La lucha libre cooperativa en línea presentará combates Tag-Team con secuencias de maniobras en equipo realizadas con comandos simples; igualmente podrán encontrar Modos de juego que incluyen Ladder Match, Exploding Barbed Wire y Casino Battle Royale junto con una lista de luchadores populares de AEW, modo de carrera, personalización de luchadores, arenas exclusivas de AEW, múltiples tipos de combates y diversión no autorizada tipo old school.

THQ Nordic y AEW también revelaron el contenido del especial AEW: Fight Forever Elite Edition ($79.99 USD), que estará disponible tanto para consolas como para PC:

Acceso anticipado (24 horas/disponible el miércoles 28 de junio)
Adiciones a la lista de Matt Hardy y Broken Matt Hardy
Seis luchadores más de AEW en el juego: Dax Harwood, Cash Wheeler, The Bunny, Keith Lee, HOOK y Danhausen
Cuatro minijuegos inspirados en los luchadores más grandes de AEW

Compartir en: