MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! cumple su primer aniversario y aquí están los detalles de celebración

Konami anunció que las celebraciones del primer aniversario han comenzado para MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!; de esta forma encontrarán disponibles muchos elementos de celebración dentro del juego y por tiempo limitado.

Como parte de la campaña del primer aniversario pueden iniciar sesión para recolectar hasta tres boletos UR. Cada ticket desbloquea un paquete del primer aniversario, cada uno viene con una carta Acabado Real UR garantizada. También pueden encontrar estos monstruos en el paquete de selección Nuevo paso para duelistas, disponible ahora.

Por tiempo limitado, el paquete del primer aniversario reúne una variedad de elementos de celebración. Eso incluye una carta del Mago oscuro con material gráfico alternativo presentado en MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! por primera vez, así como una nueva escena de invocación. El paquete también cuenta con 30 paquetes maestros y un nuevo ícono de celebración, marco para el ícono, campo de duelo, protector, estuche para la baraja y empapelado.

Asimismo, en los paquetes secretos del primer aniversario se pueden encontrar más cartas con material gráfico alternativo. Disponibles por tiempo limitado, estos paquetes ofrecen la oportunidad de ganar cartas con material gráfico alternativo de Arcalich el Señor Dorado y el Caballero de Pesadilla Unicornio.

El nuevo paquete de selección de Sprights Milagrosos, ahora introduce el nuevo arquetipo “Spright”, y si eso no fuera suficiente, la nueva baraja de estructura Vórtice mágica está llena de Magia Oscura. Incluye cartas famosas como Mago oscuro, Maestro del caos e Ilusión del caos. Los nuevos paquetes de selección y la baraja de estructura están disponibles ahora en la tienda del juego, al igual que las ventas de gemas de celebración por tiempo limitado.

MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! se puede jugar gratis con compras dentro del juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Switch, iOS y Android.

Compartir en: