Los pájaros deportistas de SkateBIRD llegan a PlayStation 4 y PlayStation 5

SkateBIRD, el juego de deportes de acción aviar de Glass Bottom Games, llega hoy a PlayStation 5 y PlayStation 4, junto con una nueva actualización de contenido para Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de Steam, Itch.io, y Amazon Luna.

SkateBIRD se una aventura skate donde los jugadores toman el papel de pequeñas aves listas para dominar un mundo de trucos en Skate Haven. También podrán tomar fotografías con un Selfie-Stick recientemente implementado y así capturar mejor esos mejores momentos.

Además, presumirán su personalidad y patinarán con estilo con las nuevas opciones de personalización para ruedas, tablas y pájaros. Igualmente encontrarán cuatro nuevas pistas para la banda sonora, disponibles ya en el EP oficial de SkateBIRD, un nuevo mini-álbum disponible ahora en Bandcamp, Spotify e iTunes.

“Nos encanta ver a los jugadores hacer suyo SkateBIRD y esperamos ver lo que los usuarios de PlayStation traerán al parque de patinaje”, dijo Megan Fox, fundadora de Glass Bottom Games. “Hemos forjado un nido de jugadores leales y estamos emocionados de traerles esta actualización expansiva para continuar con sus sesiones de alto vuelo”.

Compartir en: