Los bebés han llegado a Los Sims 4

EA y Maxis han anunciado que los bebés “nooboos”, una nueva etapa de vida, ya se encuentra disponible en una actualización del juego base para Los Sims 4 en PC a través de EA App, en Mac a través de Origin, en Steam y Epic Games Store, así como en las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Para comenzar a disfrutar de todo lo que los bebés tienen para ofrecer, los Simmers pueden: adoptar; encontrar su lugar de Ñiqui Ñiqui favorito y dejar que la naturaleza siga su curso; probar una nueva interacción disponible, “Bebé Probeta”, que permite a los Sims utilizar material genético para tener un nuevo bebé a través de la ciencia; o ir directamente a Crea-un-Sim para comenzar a personalizar a tu bebé. A través de CUS, los jugadores pueden crear y modificar a su bebé a través de una amplia gama de atuendos adorables, peinados, rasgos que afectan su personalidad y más. También podrán personalizar la habitación de sus sueños con muebles y decoración perfectos para una noche de sueño de calidad para su bebé.

Al igual que en la vida real los bebés comenzarán a desarrollar la capacidad de expresar necesidades, emociones y sentimientos, y los miembros de la familia de todas las edades pueden cuidarlo y observar cómo crece el pequeño Sim. Los cuidadores pueden descubrir nuevas formas de jugar y atender a sus bebés con la estación para cambiar pañales y el tapete de juegos. Además, cuantos más miembros del hogar interactúen con los bebés, más vínculos se formarán a través de interacciones regulares y conexiones, lo cual es clave para el desarrollo de un bebé y da como resultado características especiales de recompensa que influyen en su habilidad para formar relaciones saludables a lo largo de su vida.

Los Simmers también pueden descubrir más profundidad y jugabilidad para los bebés hoy 16 de marzo a través del paquete de expansión para Los Sims 4 Creciendo en Familia, que incorpora nuevos hitos para bebés, como obtener nuevas habilidades que abren el mundo de la interacción social y la exploración para esta etapa. Con este pack, los jugadores podrán descubrir 18 excentricidades de bebé, y con tres disponibles por cada Sim.

Compartir en: