Llegan más detalles y trailer de EA SPORTS PGA TOUR, a la venta en marzo

Electronic Arts ya tiene disponible un nuevo trailer para su juego de deportes EA SPORTS PGA TOUR el cual revela los campos de golf que formarán parte del título y que han sido meticulosamente diseñados, al igual que las características de jugabilidad centradas en Pure Strike.

EA SPORTS PGA TOUR tendrá 30 ubicaciones en su lanzamiento, 28 reales y dos de fantasía. En cada una de ellas tendremos una variedad de características visuales y de jugabilidad que dan como resultado 30 experiencias únicas.

Cada uno de los campos está diseñado con Frostbite; con el fin de conseguir las imágenes más realistas, se mapearon meticulosamente el Augusta National, la casa del Masters, entre otros, con innovadoras tecnologías como el escaneo de fotogrametría, el uso de drones y GPS de grado topográfico.

También se utilizaron helicópteros de vuelo LiDAR para cada campo dentro del juego, escaneando desde una altura más baja con velocidades más lentas para conseguir una mayor densidad en puntos de datos y un nivel más alto de realismo comparado con las fuentes disponibles públicamente. Usando estas tecnologías, las cuales están realmente diseñadas para descubrir minas de oro subterráneas y reservas de petróleo, se consiguió una precisión milimétrica de hasta las fibras más finas de la hierba para muchos de los espacios incluídos en el título.

Asimismo, el mapa del terreno también creó imágenes precisas de las casas club, la vegetación, los puentes, los marcadores del tee, formaciones rocosas, agua, y otros elementos dentro del course.

En el título, se representó tres horas de “tee” diferentes; mañana, mediodía y tarde noche, a través de cuatro únicos “Biomas”: subtropical húmedo, mediterráneo, oceánico y árido. Cada uno de ellos, tiene distintas condiciones de iluminación, niveles de contraste, nubes y neblina atmosférica, para darle una perspectiva única a cada campo basado en su ubicación y hora del día en la que estén jugando.

La pelota se comportará diferente a través de distintos terrenos como la paja de pino, el césped firme, el suave, entre otros. También tendrán la oportunidad de sentir cómo su pelota se comporta diferente en el aire, ya que su conducta y las dinámicas de campo también son impactadas por la altitud, por lo tanto, en los que están sobre el nivel del mar, las bolas irán más lejos que en la costa.

Encontrarán 30 prestigiosos campos:

Augusta National

St Andrews

Pebble Beach

The Country Club

Southern Hills

TPC Sawgrass

East Lake

Wilmington Country Club

TPC Boston

TPC Southwind

TPC Scottsdale

Whistling Straits

PGA West

Quail Hollow

Torrey Pines

Kiawah Island Ocean Course

Chambers Bay

Banff Springs

Wolf Creek

Bay Hill

Liberty National

Harbour Town

Riviera Country Club

Tara Iti

Top of the Rock

Bandon Dunes

Evian Resort

Teeth of the Dog

Wetlands (campo de fantasía)

Lighthouse (campo de fantasía)

Se espera que posterior al lanzamiento, el juego siga recibiendo contenido, con los torneos Majors del 2023 incluyendo al Oak Hill, Los Angeles Country Club, al Royal Liverpool así como al Olympia Fields como parte de la FedEx Cup y al Marco Simone para la Ryder Cup.

EA SPORTS PGA TOUR estará disponible el 24 de marzo a Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

Compartir en: