Llega un nuevo trailer de jugabilidad para TALES OF SYMPHONIA REMASTERED

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de su esperado JRPG TALES OF SYMPHONIA REMASTERED, dicho avance muestra el exclusivo sistema de combate en tiempo real de este amado juego de rol de acción, que incluye habilidades técnicas y poderosos ataques de equipos; el tráiler también destaca la gran variedad de armas, armaduras y accesorios disponibles, así como la función de selección óptima que permite equipar fácilmente a los miembros de su grupo con el mejor equipo de su inventario. TALES OF SYMPHONIA REMASTERED se lanzará el 17 de febrero para PlayStation 4 (compatible con PS5), Xbox One (compatible con Xbox Serie X|S) y Switch.

TALES OF SYMPHONIA REMASTERED está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita urgentemente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos mientras se embarcan en una aventura mundial repleta de personajes inolvidables y un argumento cargado de emoción que aún resuena entre los fans de siempre y que atraerá a cualquiera que aprecie las narrativas de los juegos conmovedores.

El juego contará con cinemáticas animadas y un estilo artístico único diseñado originalmente por el renombrado artista Kosuke Fujishima. TALES OF SYMPHONIA REMASTERED también contará con multijugador local “cooperativo desde el sofá” para hasta tres jugadores adicionales.

Compartir en: