Llega a Steam Early Access Undisputed, un juego de boxeo próximamente también en PS5 y Xbox Series X|S

Steel City Interactive (SCI) hoy estrena el esperado Acceso anticipado para su juego de peleas de box Undisputed, así que lo pueden encontrar por medio de Steam y más adelante también lo podrán adquirir en PlayStation 5 y Xbox Series S|X. Por cierto, este nuevo video presenta a la leyenda del boxeo Muhammad Ali, quien se une a una lista de más de 50 personajes.

Para su lanzamiento en Early Access, Undisputed cuenta con una lista de más de 50 personajes jugables, entre los que se incluyen Muhammad Ali, Tyson Fury, Canelo Álvarez, Deontay Wilder, Katie Taylor y una división femenina completa. Los jugadores podrán enfrentarse a estos personajes en seis escenarios de combate únicos, entre los que se incluyen una gran arena y el gimnasio Coldwell. También encontrarán combates multijugador, local y online, así como solitario contra la IA y el modo de desafíoa Prize Fight.

Además de correcciones de bugs y mejoras en la calidad de vida, la hoja de ruta prevista para el Early Access incluye características y contenidos adicionales como el Modo Carrera, herramientas de creación de luchadores, boxeadores con licencia y escenarios de combates en el mundo real. SCI espera mantener informada a la comunidad a medida que se compartan actualizaciones de estas características.

Para mantener el realismo en el titulo, el desarrollador Steel City Interactive se ha asociado con todas las marcas de peso pesado del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la Junta Británica de Control de Boxeo, Empire y muchas más.

Compartir en: