Like a Dragon: Ishin! tendrá cameos del luchador Kenny Omega y el actor Rahul Kohli

SEGA y el desarrollador Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado que el ícono de la lucha libre Kenny Omega de AEW y el actor Rahul Kohli de Netflix llegarán en forma de cameo al juego de acción y rol Like a Dragon: Ishin!, título que estará disponible el 21 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam y Microsoft Store.

Kenny Omega y Rahul Kohli se unen a la causa de Ryoma como soldados samuráis en forma de Trooper Cards, una función de combate que otorga potenciadores temporales y habilidades especiales cuando se activan en tiempo real en la batalla. Los jugadores pueden coleccionar y subir de nivel las tarjetas Trooper de sus personajes favoritos del universo Yakuza y Like a Dragon.

Kenny Omega y Rahul Kohli son dos de los seis invitados especiales que se pondrán las túnicas del Shinsengumi y apoyarán al jugador con habilidades únicas. En los próximos días, se revelarán cuatro cameos invitados de la tarjeta Trooper que se anunciarán en el twitter de Ryu Ga Gotoku Studio @RGGStudio. Cabe decir que todas las tarjetas Trooper de invitados especiales estarán disponibles en todo el mundo como DLC gratuito a partir del acceso anticipado el 17 de febrero.

Compartir en: