Life is Strange 2 llegará a Nintendo Switch el día 2 de febrero, aquí su primer trailer

Square Enix y el desarrollador DON’T NOD han anunciado que lanzarán Life is Strange 2 para Switch, por medio de la eShop de Nintendo, el 2 de febrero; dicho juego está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Life is Strange 2 es una aventura narrativa en la que tus decisiones influyen tanto en la historia como en los personajes del juego. Juegas como Sean Diaz, de dieciséis años, un niño normal que crece en los suburbios de Seattle. Después de que un incidente traumático desencadena los poderes telequinéticos de su hermano menor Daniel, se ve obligado a abandonar su hogar y huir de la policía. Como hermano mayor, usted es el único responsable no solo de la seguridad, el refugio y el bienestar de Daniel, sino también de cómo crece para aprovechar su poder mientras viaja por los Estados Unidos en un intento de cruzar la frontera hacia México.

Experimente la vida en el camino y las personas y situaciones nuevas, interesantes y, a veces, peligrosas que encuentra cuando se sale del camino trillado.

Compartir en: