Layers of Fear se muestra en Unreal Engine 5 para Xbox Series X|S, PS5 y PC

Layers of Fear (2023) el nuevo juego de Bloober Team y Anshar Studios ha estrenado un nuevo avance que muestra el rendimiento en Unreal Engine 5, incluidas nuevas mecánicas y sorprendentes mejoras visuales. Layers of Fear será uno de los primeros títulos lanzados en Unreal Engine 5, y se creó desde cero para maximizar todas las capacidades de rendimiento del motor, creando una experiencia de terror inmersiva.

Layers of Fear es compatible con Ray Tracing, HDR y resolución 4K, lo que aumenta la precisión visual, el realismo, la calidad de los reflejos en el juego y la fidelidad gráfica general. Además, el juego utiliza la iluminación global Lumen para lograr una iluminación dinámica, los efectos visuales de Niagara para crear efectos de partículas en tiempo real y los controles del sistema de acción para mejorar el proceso de desarrollo y la optimización de todas las mecánicas del juego.

En una declaración adjunta, el programador principal de Anshar Studios, Tomasz Bilnicki, dijo que “crear juegos con Unreal Engine 5 es una gran oportunidad para todo el equipo, ya que significa que la calidad de nuestro proceso de desarrollo de juegos puede dispararse. Tiene un poder increíble cuando se trata de la implementación de iluminación dinámica, sombras y mundos potencialmente hermosos para que los jugadores los exploren”. Agregó: “Esperamos que, gracias al motor, proporcionemos a los jugadores una experiencia única, inmersiva, visualmente impresionante y atmosférica en fidelidad gráfica”.

Layers of Fear presenta una visión unificada del horror y será la mejor experiencia tanto para los fanáticos que regresan como para los recién llegados a la franquicia. Con el Layers of Fear original, Layers of Fear 2, así como todos los DLC (incluido un nuevo capítulo titulado “La nota final” que ofrece una perspectiva alternativa de la historia del primer juego), el juego también presentará lo nunca antes visto, The Writer, una historia que une cada entrada de la serie. Layers of Fear se lanzará en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en junio de este año.

Compartir en: