La Temporada 5 de Battlefield 2042 “Nuevo amanecer” ya está disponible

Electronic Arts y el equipo de Battlefield revelaron que la esperada Temporada 5 “Nuevo Amanecer” de Battlefield 2042, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

En la Temporada 5, la lucha se traslada a una instalación industrial abandonada asolada por la guerra y la naturaleza en República Checa con el nuevo mapa inspirado en Battlefield 4, “Reclamado”. Los jugadores tendrán que trabajar más cerca que nunca con su escuadrón para sobrevivir, con los jugadores explorando un tren descarrilado, conocido como “Lugar del Accidente”, ideal para el combate de vehículos, así como una zona forestal que requiere combate cuerpo a cuerpo, conocida como “Zona de Aterrizaje”. Además, tanto la Turbina Abandonada como el Almacén Militar ofrecen una amplia variedad de experiencias de disparo, desde la verticalidad y la cobertura hasta un diseño de espacio reducido.

A continuación encontrarán un breve resumen de los contenidos adicionales de la 5ª temporada:

NUEVAS ARMAS

XCE Bar: Este rifle de cerrojo de alta precisión cuenta con una capacidad de fijación expandida para acompañar a su potencia de parada, lo que le permite cambiar rápidamente entre las opciones de accesorios para enfrentar a los enemigos desde varias distancias.

GEW-46 – Vuelve un viejo favorito inspirado en Battlefield 4, que ofrece gran estabilidad con ráfagas cortas en enfrentamientos a media distancia.

BFP.50 – Un potente cañón de mano que ofrece a los jugadores otra arma secundaria que causa mucho daño a corta distancia.

NUEVOS DISPOSITIVOS

Granada de Resorte – Una granada más pequeña que rebota en el aire antes de detonar.

Granada Antitanque – Un paquete de granadas que detonarán al impactar contra vehículos.

Minigranada – Micro Granadas que pueden lanzarse más rápido y más lejos que las granadas normales.

Estos contenidos principales están disponibles para todos los jugadores como parte del nivel gratuito del Pase de Batalla de Battlefield 2042; los objetos cosméticos adicionales se pueden conseguir a través de la versión Premium del Pase de Batalla.

La Temporada 5 también incluirá varias novedades en cuanto a la calidad de vida, como el conocido Sistema de Manejo de Escuadrones, que permite a los jugadores gestionar y personalizar su escuadrón, una actualización de la carga de vehículos que mejorará las funciones en el campo de batalla, armas de cámara retrabajadas, así como la introducción de la nueva Tecnología Térmica y las estaciones de armas Antiaéreas Pesadas.

Más adelante, en la Temporada 5, llegará el séptimo y último mapa de lanzamiento rediseñado “Reloj de Arena”, con una nueva ruta bajo la carretera. El mapa reducirá la distancia entre objetivos para mejorar la cobertura, las líneas de visión y el combate.

Compartir en: