La novela visual Your Story llega a Steam con un 20% de descuento

Si les gustan las novelas visuales de fantasía y ramificaciones narrativas, entonces les podría interesar que el desarrollador GameLoad ya tiene disponible para PC por medio de Steam, su juego Your Story, el cual pueden encontrar por $14.99 USD, menos un 20% de descuento hasta el día 26 de enero.

Vive una cálida historia sobre la mayoría de edad como Lia, una semielfa que tiene que descubrirse a sí misma y otros secretos escondidos en la isla donde creció.

Lia vivió toda su vida en una posada en una encrucijada en una isla apartada. Ahora, los eventos inesperados y los invitados sorprendentes se convierten en una chispa que la pone en marcha en un viaje para encontrar su propio camino.

Como jugadores, acompañarán a la heroína como una voz interior, guiándola a través de las decisiones más críticas de su vida, dando forma no solo al mundo que le rodea, sino también a la personalidad de Lia.

Con una combinación única de novela visual y exploración de apuntar y hacer clic, Your Story permite abordar diferentes arcos de la historia en cualquier orden, lo que lleva a múltiples conclusiones.

La isla estará llena de misterio y todos los que encuentren tienen algo que ocultar; pero el gran secreto se encuentra más allá de la costa, ya que nadie sabe lo que sucede al otro lado del mar.

Compartir en: