La aventura independiente roguelike Beyond the Long Night llega a Steam

Nominado como finalista en el evento Indie Showcase en Develop:Brighton 2022 y creado por antiguos miembros de Frontier Developments, Beyond the Long Night, de Yogscast Games lleva a los jugadores a una aventura disponible ya en PC para Steam por $17.99 USD, con un descuento de lanzamiento adicional del 20% disponible por tiempo limitado.

Descubre los secretos de Dark Mountain y aprende más sobre el mundo en cada carrera, resuelve acertijos y hazte amigo de la gente de la montaña en tu viaje para escapar de una tormenta mortal y escapar al Overworld más allá. Descubre un rastro de misterios, completa misiones secundarias y descubre secretos en múltiples carreras, todo mientras adquieres, acumulas y combinas innumerables poderes y mejoras para derrotar a los peligrosos enemigos de Dark Mountain.

Beyond the Long Night es una aventura para un jugador ambientada en un bucle temporal donde deberán abrirse paso a través de una Montaña Oscura repleta de peligros, además de acertijos y secretos en mapas generados de forma aleatoria construidos a partir de habitaciones hechas a mano individualmente. El título además presenta una banda sonora inspirada en la música retro, con un toque moderno.

“Estoy increíblemente emocionado de ver a los jugadores sumergirse en el mundo de Beyond the Long Night”, dijo Steve Hollis, fundador y desarrollador principal de Noisy Head Games. “Hemos estado en este viaje durante más de tres años, y durante gran parte de ese tiempo nos hemos estado desarrollando a la vista del público con demostraciones, pruebas de juego y Kickstarter. Pero hay toda una faceta del juego que apenas se ha visto hasta ahora. Se vuelve bastante salvaje en algunos puntos, y no puedo esperar a escuchar acerca de las primeras personas que descubren los secretos de la montaña.

“Además, me gustaría agradecer rápidamente a nuestros patrocinadores de Kickstarter”, continuó Hollis. “Realmente no podríamos haber hecho este juego sin ti, y me siento honrado de que hayas creído en nosotros”.

Compartir en: