La aventura Duru: About Mole Rats and Depression llegará a PC en mayo, además se confirma para Nintendo Switch

Duru: About Mole Rats and Depression, un juego de plataformas y rompecabezas en 2D que explora la salud mental y la amistad, por el desarrollador Twisted Ramble Games, llegará a Steam para PC y Mac el 5 de mayo, con una versión para Switch planeada después del lanzamiento.

Tuli, una rata topo atrincherada en la vida de colonia en las llanuras de Sudáfrica, es la recolectora responsable de asegurar los alimentos y los recursos que su comunidad necesita para sobrevivir. Su satisfacción proviene de ver a amigos y familiares prosperar gracias a su arduo trabajo, que se ve aún más difícil gracias a una misteriosa criatura negra que sigue cada uno de sus movimientos y hace que incluso la tarea más sencilla parezca imposible.

Es así que los jugadores guiarán a Tuli en un viaje a través de los túneles de su colonia con Bel, su sombra oscura siempre a cuestas. Una manifestación de la depresión en desarrollo de Tuli; Bel a menudo trabaja contra Tuli moviendo objetos, comiendo artículos y manipulando al recolector de manera impredecible. Para levantar el ánimo, Tuli deberá correr, saltar y pintar su camino a través del paisaje mientras aprende a superar los deseos de Bel y perfeccionarlos en beneficio de Tuli.

“Duru – About Mole Rats and Depression tiene un corazón humano en su esencia”, dijo Kerstin Schütt, diseñadora narrativa de Twisted Ramble Games. “Esperamos que las luchas de Tuli y su camino para superarlas en nuestro título debut resuenen con los jugadores de todo el mundo y les recuerden que la esperanza es eterna cuando se trata de Steam el 5 de mayo.

Compartir en: