La aventura de horror Amnesia: The Bunker ya tiene un nuevo avance

Frictional Games publicó un nuevo avance para su nueva entrega de horror y suspenso Amnesia: The Bunker, título que estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store el 6 de junio.

Estamos más que emocionados de compartir un diario de desarrollo exclusivo de Frictional Games para nuestro próximo título, Amnesia: The Bunker.

Fredrik Olsson, el líder creativo de Amnesia: The Bunker, está eliminando las capas de The Bunker, revelando sus características intrigantes y brindándonos un vistazo al futuro del juego con algunas ideas jugosas entre bastidores sobre nuestros planes posteriores al lanzamiento. .
En esta cautivadora serie de videos de tres partes, Olsson se sumerge profundamente en el corazón del juego. Destaca los elementos cruciales de la experimentación, los ajustes de dificultad y la rejugabilidad que hacen que el juego sea una experiencia inolvidable. Te guiará a través de cómo está diseñada para jugar esta nueva entrega de la serie Amnesia, destacando los diversos niveles de dificultad que hemos creado para adaptarse a una amplia gama de jugadores y estilos de juego.

¡Ha llegado el momento de adentrarse en esta emocionante exploración de Amnesia: The Bunker!

¡Feliz juego!

Amnesia: The Bunker es un juego de terror en primera persona de los creadores de grandes entregas como SOMA y Amnesia. En esta aventura los jugadores se encontrarán abandonados en un búnker desolado de la Primera Guerra Mundial con solo una bala en el cañón, así que dependerá de ustedes enfrentar los terrores opresores en la oscuridad y lograr sobrevivir.

En la piel del soldado francés Henri Clement, estarán armados con un revólver, una linterna de dínamo ruidosa y otros suministros escasos para buscar y fabricar en el camino. Perseguidos por una amenaza siempre presente que reaccionará a cada uno de sus movimientos y sonidos, deberán adaptar su estilo de juego para enfrentarse a este infierno en un mundo semiabierto.

Compartir en: