La aventura de fantasía y rol Stray Blade recibe una nueva actualización de mejoras para PC, PS5 y Xbox Series X|S

Stray Blade, un RPG de acción, aventura y combates con un ligero estilo Souls, desarrollado por Point Blank Games y publicado por 505 Games, disponible desde el 20 de abril, para PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X|S, ha recibido un nuevo parche, el 1.7 para aportar nuevas mejoras a esta aventura independiente. También se anunció un descuento del 20%.

Parche 1.7:

Gracias al valioso apoyo y comentarios proporcionados por nuestra comunidad y todos los creadores que apoyaron con sus contenidos, Point Blank Games finalmente ha lanzado el último parche (1.7) para PC y consola, lo que aporta muchas mejoras a la experiencia general. La mayoría de estos se centran en el sistema de combate que ahora resulta más suave, mejor equilibrado y, en general, más agradable.

Los ajustes adicionales están relacionados con la cámara del juego, los coleccionables, la exploración y los trofeos / logros (pueden encontrar aquí la lista completa). Sin duda habrá que revisar de nuevo esta aventura, así que seguiremos al pendiente de sus mejoras.

Como les decía, junto con el lanzamiento del parche 1.7, también se lanzó un buen descuento del 20% (disponible solo en formato Steam PC) que estará disponible por tiempo limitado, hasta el 15 de junio.

Compartir en: