La aventura de ciencia ficción y misterio Return to Grace llega a PC para Steam y Epic Games Store

El desarrollador independiente Creative Bytes Studios anunció que su nuevo juego, la aventura narrativa de ciencia ficción Return to Grace, ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store por $14,99 USD, con un 10% de descuento de lanzamiento ya disponible en ambas plataformas.

En Return to Grace siguen a la arqueóloga Adamari “Adie” Ito en el año 3820 D.C. mientras se embarca en una misión peligrosa para descubrir qué le sucedió a la antigua inteligencia artificial conocida como “Grace”. Adie ha hecho que el trabajo de su vida llegue al corazón de por qué Grace, una vez reconocida como el logro tecnológico más destacado de la humanidad, se apagó hace 900 años. Es entonces que, sola y con recursos limitados en un entorno peligroso, este viaje podría ser el último de Adie.

En Return to Grace, resolverán acertijos y descubrirán pistas en la estructura retrofuturista de Ganymede para llegar al fondo de por qué Grace se apagó hace tanto tiempo; encontrando una historia elaborada con caminos que se ramifican y decisiones que dan forma a las relaciones de los personajes. Cabe decir que la aventura se puede completar en una sola sesión o reproducir para descubrir secretos adicionales y múltiples finales.

“Return to Grace es realmente un juego sobre descubrimiento literal y personal tanto para nuestro protagonista como para las personas que lo juegan”, dijo Paul Caporicci, director ejecutivo de Creative Bytes Studios. “Estamos muy emocionados de ver qué decisiones toman los jugadores en el juego y esperamos ver qué significado le dan a la aventura de ciencia ficción que hemos creado”.

Compartir en: