La aventura de ciencia ficción y horror Scars Above obtiene un nuevo avance de historia

El editor Prime Matter y el desarrollador Mad Head Games publicaron un nuevo trailer de jugabilidad e historia para su aventura de ciencia ficción con toques de horror Scars Above, título que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de febrero.

Una colosal y enigmática estructura alienígena aparece en la órbita de la Tierra y aturde al mundo entero; la humanidad lo llama “El Metaedro”. El equipo de Evaluación y Respuesta de Contacto Consciente (SCAR), compuesto por científicos e ingenieros, es enviado a investigar.

Las cosas no salen según lo planeado y el Metaedro transporta al equipo a través del espacio hacia un misterioso planeta extrasolar. Interpretando el papel de la Dra. Kate Ward, miembro de SCAR, se despierta aturdida, sola en un entorno extraño y hostil. Decidido a sobrevivir, te propones encontrar a tu tripulación y desentrañar el misterio detrás de lo que sucedió.

En Scars Above conoceremos a Kate una astronauta y científica, decidida a hacer cualquier cosa para sobrevivir, usando una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo. Necesitarán administrar la resistencia mientras corren, esquivan y descubren tácticas efectivas para derrotar a sus enemigos. Combinarán diferentes ataques elementales para vencer las adversidades y atravesar obstáculos que de otro modo serían infranqueables. Crearán diferentes artículos y artilugios para ayudarse contra las innumerables amenazas en este exoplaneta de horror.

Descubrirán una historia inspirada en los clásicos de ciencia ficción, mientras exploran un mundo alienígena lleno de innumerables amenazas, paisajes y ruinas que insinúan una civilización antigua, pero avanzada, que de alguna manera desapareció.

Compartir en: