La aventura 2D estilo Souls, LOST EPIC, ya está disponible en Nintendo Switch

LOST EPIC, el juego de rol de acción 2D en estilo Souls, con batallas vertiginosas y elementos de hack and slash del editor One u Eight y el desarrollador Team EARTH WARS, ya está disponible para Switch con un descuento especial del 55% hasta el 9 de mayo.

Los tiránicos habitantes de Sanctum no merecen elogios ni honores. Oscurece el umbral de las deidades eternas como el God Slayer y destruye sus moradas sagradas para devolver la paz a la humanidad. Ponga a los dioses de rodillas en un viaje profano a través de un mundo 2D similar a Metroidvania con arte de personajes de Namie (Fate/Grand Order, Arknights, Azur Lane).

En LOST EPIC enfrentarán legiones de enemigos, mientras mejoran el poder de ataque, el equipo y habilidades mágicas. Explorarán seis mundos con áreas secretas y tesoros, así como misiones principales y secundarias. También encontrarán un modo multijugador cooperativo en línea utilizando sellos visuales para superar las barreras del idioma. Finalmente si desean iniciar de nuevo su aventura, el New Game+ estará listo para desbloquear nuevas recompensas mientras disfrutan de la banda sonora original ahora disponible en Spotify, iTunes y otras plataformas de música. El lanzamiento en Switch incluye todo el contenido introducido desde el inicio del acceso anticipado en Steam para PC, incluida la actualización 1.01.7.

“Nuestra comunidad ha estado pidiendo que traigamos LOST EPIC a Nintendo Switch, y estamos felices de haber podido cumplir con su solicitud”, dijo Team EARTH WARS. “Estaremos eternamente agradecidos por su apoyo y esperamos que un nuevo grupo de cazadores comience sus propios viajes épicos. ¡Nos vemos en Sanctum!”

LOST EPIC está disponible también en PlayStation 4, Playstation 5 y Steam para PC por $19.99 USD. La banda sonora original se puede encontrar en Spotify e iTunes, y el libro de arte digital y la banda sonora están disponibles como parte de la Edición Premium en PlayStation y como DLC por separado para Steam.

Si desean conocer más detalles de este juego, no se pierdan la reseña, siguiendo este enlace.

Compartir en: