Konami firma como socio exclusivo del Club Deportivo Guadalajara para eFootball

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció su asociación con el Club Deportivo Guadalajara, lo que significa que Chivas ya será parte de la serie de videojuegos de eFootball con esta alianza exclusiva para videojuegos de fútbol. Este nuevo vínculo trae el patrocinio del equipo de Chivas Esports, que incluye la marca eFootball en la camiseta oficial del equipo y el contenido y la publicidad de la marca ChivasTV.

El nombre del equipo, el escudo y los uniformes oficiales del Club Deportivo Guadalajara serán completamente exclusivos de eFootball, lo que convierte a la histórica franquicia de KONAMI en el único videojuego de fútbol que cuenta con los equipos grandes de México. Todo el plantel será recreado fielmente en el juego por los artistas y diseñadores de KONAMI, con la ayuda de un proceso de escaneo 3D especializado.

KONAMI y el Club Deportivo Guadalajara tienen la intención de aprovechar al máximo su nueva alianza, al promover el futbol mexicano a una audiencia global a través de una variedad de iniciativas, incluida la participación futura en proyectos de eSports. KONAMI tendrá beneficios exclusivos de marketing para concientizar a los fanáticos sobre eFootball, que incluirán campañas creativas de marketing de tanto digitales como a través de activaciones presenciales en el Estadio Akron, la casa de Chivas.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con KONAMI, un desarrollador de videojuegos icónico con una presencia establecida desde hace mucho tiempo en el negocio del futbol mundial, con nuestra familia”, dijo Amaury Vergara, presidente del Guadalajara. “A través de esta asociación, nos conectaremos con todas las generaciones de seguidores a través de múltiples vías de interacción y continuaremos alimentando las pasiones inquebrantables de nuestra base, mientras aumentamos nuestra visibilidad global a través de la plataforma de eFootball”.

Tras el reciente acuerdo de licencia exclusiva de KONAMI con la LIGA BBVA MX, el vínculo con el Rebaño Sagrado añade un nivel adicional de compromiso con los ChivaHermanos.

“Chivas maneja un grupo de fuertes valores y una visión única para hacer crecer el deporte en México, nosotros apreciamos y admiramos mucho esto”, dijo Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment Inc. “Nuestra iniciativa es darle al futbol mexicano el protagonismo que nunca antes había tenido para sus fanáticos a nivel nacional y a toda la comunidad mundial de futbol. El Guadalajara es una asociación perfecta para todos los fanáticos del futbol”.

Compartir en: