Konami anuncia un acuerdo exclusivo con los Pumas para eFootball

Konami Digital Entertainment ha anunciado su colaboración con El Club Universidad Nacional, A.C. (Pumas) trayendo a los Auriazules a la serie eFootball con una asociación exclusiva. Como socio oficial exclusivo de videojuegos de fútbol, KONAMI recibirá todo el apoyo por parte de Pumas, para poder lograr la mejor experiencia posible a todos los usuarios.

Gracias a la tecnología de Konami y el apoyo de Pumas, buscarán atraer a fans de todo el mundo a conocer más sobre eFootball, con eventos exclusivos y promociones para todos ellos. Además, KONAMI tiene una promoción especial en eFootball, donde los miembros del equipo actual de Pumas pueden unirse al “Dream Team” de cualquier usuario. El arte de la tarjeta Pumas que celebra el anuncio se realizó para conmemorar la asociación y estará disponible el 20 de abril para coincidir con la última actualización del juego.

“Durante varias décadas, KONAMI, a través de la franquicia eFootball, se ha asociado con clubes que tienen un valor importante en el fútbol”, dijo Yuta Kose, presidente de KONAMI Digital Entertainment Inc. “Pumas y sus seguidores son el claro ejemplo de esto y son un aliado perfecto para continuar guiando nuestro esfuerzo por expandir el conocimiento de la marca efootball dentro del mercado mexicano y el gran mercado latinoamericano en cualquier lugar del mundo al que los aficionados llamen hogar”.

Como recordarán, “eFootball” fue el cambio de marca de la popular serie de juegos “PES” de KONAMI, de esta forma la marca cambió junto con la incorporación de un nuevo motor de juego, avances en la jugabilidad y un cambio significativo al convertirse en un título “free-to-play” en todos los dispositivos compatibles como son PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles iOS y Android.

Compartir en: