Kirby’s Return to Dream Land Deluxe llega a Nintendo Switch a finales de mes

Nintendo y el desarrollador HAL Laboratory ya tienen disponible un nuevo trailer para su juego Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, el cual presenta varias atracciones basadas en subjuegos para cuatro jugadores. Por cierto, el título saldrá a la venta el 24 de febrero.

¡Te espera una aventura de proporciones Deluxe!

El rudo soplo Kirby está de vuelta para una aventura de plataformas de uno a cuatro jugadores en Planet Popstar. ¡Ayuda a Magolor a reconstruir su nave con las habilidades Mecha y Sand Copy recién agregadas!

Flota y lucha con tus amigos en el mismo sistema en el que controlas a Kirby. Cada otro jugador puede controlar un Kirby diferente o uno de los amigos icónicos de Kirby como King Dedede, Meta Knight y Bandana Waddle Dee.

En Kirby’s Return to Dream Land Deluxe unirán fuerzas con sus amigos para salvar el día (también se puede jugar en solitario); encontrarán personajes como Kirby, King Dedede, Meta Knight o Bandana Waddle Dee.

También podrán combinar poderes con otros jugadores para un Team Attack, donde los efectos variarán según la cantidad de jugadores y quién está en la parte inferior de la pila.

Compartir en: