Kingdom: The Blood estrena dos nuevos avances de jugabilidad y desarrollo

El estudio Action Square, invita a la dinastía Joseon con dos miradas exclusivas a la creación de su próximo juego de rol de acción para un solo jugador y multijugador, Kingdom: The Blood; estos nuevos avances muestran nuevos diseños originales de personajes jugables y no jugables junto con comentarios detallados del equipo de desarrollo.

Manteniéndose fiel a la serie original, Kingdom: The Blood recrea personajes, zombis y acción del programa en gráficos 3Dd. En cada detalle se muestra un profundo respeto y una fiel observancia de la estética y la cultura coreana. El equipo de gráficos de Action Square implementó los detalles más finos, como los movimientos tradicionales de artes marciales coreanas y el aleteo de los disfraces para preservar la forma original del estilo de combate. La progresión del personaje del juego de rol también agrega un desafío adicional y profundidad a la experiencia.

En el tráiler de comentarios del desarrollador recientemente publicado, el productor Hyungseok Kang analiza el enfoque del equipo de desarrollo mientras estudiaba de cerca la serie original. También revela futuros planes de desarrollo para el combate, la jugabilidad y más.

Kingdom: The Blood contará con un modo historia que sigue al popular drama coreano, un modo de conquista que ofrece batallas de cinco minutos, un brutal modo de jefe multijugador, combate PVP y más. El juego de rol K-zombie se encuentra actualmente en desarrollo para PC y dispositivos móviles como un lanzamiento multiplataforma.

Compartir en: